Secadero embutidos

Secadero de Jamones Carrillo

Villahermosa del Rio

Jamones Carrillo se dedica a la elaboración de jamones y paletas curadas, nuestras instalaciones se encuentran en el macizo del Peñagolosa, en polígono El Plano de Villahermosa de Rio.

Cámara de Frescos Jamones Carrillo - Villahermosa del Rio
Cámaras Frigoríficas Jamones Carrillo Villahermosa del Rio

El proceso de la elaboración de nuestros jamones, se inicia con la recepción y clasificación del producto, diferenciándolos por tamaños y pesos.

Seguidamente se trasladan a la cámara de frescos para su conservación, previa al proceso de salado del producto.

camara-salado-jamones-carrillo

 

Una vez concluido el proceso de salado del producto, se trasladan a las cámara de post- salado, donde permanecen el tiempo necesario para que el jamón encuentre el equilibrio de su punto de sal.

DSC_0188

Después de que el producto encuentra su equilibrio de sal, lo pasamos al secadero artificial, en el que se recrean las condiciones necesarias para iniciar su proceso de secado.

Cámara postsalado Jamones Carrillo - Villahermosa del Rio
Cámara postsalado Jamones Carrillo - Villahermosa del Rio
secadero4-jamones-carrillo
Cámara Salado Jamones Carrillo - Villahermosa del Rio

En el último proceso, el producto se traslada al secadero natural, para terminar con su elaboración, de este modo transcurrido el tiempo necesario, el producto está listo para comercialización.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
MENU
DEMO